AMV JARDINERÍA Y RIEGO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuáles son las ventajas de contratar
nuestros servicios?

 
 
 
 
Es bien sabido que en los bienes raíces, los jardines forman una parte muy importante en el crecimiento de la inversión de los clientes, un jardín bien cuidado es la entrada para el acercamiento de un cliente potencial y la apreciación de una propiedad.
 
 
 
El amor inicia por la apariencia de la primera impresión, y la cara de sus instalaciones recaen un 60% en los jardines. Si están desarreglados, da la impresión de que todo lo demás estará en iguales condiciones, aunque esto no sea así, lo que desmotiva al cliente potencial y lo lleva a buscar otra opción.
 
AMV JARDINERÍA Y RIEGO - más de 13 años de experiencia
 
 
 
 
 
Mientras que para el inversionista le da la seguridad de que su dinero está siendo aplicado correctamente donde debería de aplicarse, que es el mantenimiento de las instalaciones.
 
AMV JARDINERÍA Y RIEGO - Jardinería
 
 
 
 
 
Delegar procesos dentro de las instalaciones a una empresa que tenga experiencia en el ramo, te permitirá tener un mayor enfoque en el objetivo principal que es la administración y captación de recursos, reduciendo considerablemente los costos. Los ahorros podrían ser de hasta un 80%; agilizando a tu administración en la labor principal al no enfocarse en actividades que no generan valor, pero esto no quiere decir que no son importantes, ya que también se deben de atender con la seriedad, eficacia y el profesionalismo necesario.
 
AMV JARDINERÍA Y RIEGO - Riego
 
 
 
 
 
Una de las razones principales es optimizar los costos de operación dentro de las instalaciones. Cuando se contrata a una empresa externa, ésta se dedica a realizar servicios profesionales de jardinería, además de encargarse de todos los pagos y responsabilidades patronales.
 
AMV JARDINERÍA Y RIEGO - servicios de jardinería
 
 
 
 
 
 
 
 
Ventajas de nuestros servicios
 
 
 
1
 
 
 
Deducción de impuestos, otorgamos facturas de todos nuestros servicios.
 
 
 
 
 
 
 
2
 
 
 
Eliminación de obligaciones patronales.
 
 
 
 
 
 
 
3
 
 
 
Elimina la inversión, el tiempo de compra, selección de insumos, elección de máquinas de trabajo, plaguicidas y fertilizantes.
 
 
 
 
 
 
 
4
 
 
 
Tus instalaciones tendrán espacios verdes, libres de plagas y de mayor calidad, sin la necesidad de contar con personal fijo en tu organización.
 
 
 
 
 
5
 
 
 
Eliminación de inventarios de equipos.

 
 
 
 
 
6
 
 
 
Disminución de costos fijos.

 
 
 
 
 
7
 
 
 
Permite que tu administración responda con rapidez a los cambios del entorno.
 
 
 
 
 
8
 
 
 
Calidad excepcional a un costo de mercado muy competitivo y razonable.